Maresca, que rescindió de forma voluntaria su contrato con el Olympiakos el pasado 29 de agosto, llega a Málaga en una perfecta condición física después de haberse ejercitado de forma asidua con la Fiorentina en los últimos meses.
El que fue jugador de la Juventus de Turín, la Fiorentina y el Sevilla llegará el miércoles a Málaga para someterse el jueves al pertinente reconocimiento médico, antes de ser presentado. El jugador se incorporará a los entrenamientos esta semana, aunque su inscripción no se completará hasta enero cuando se abra el periodo de fichajes.
Con más de 350 partidos, Vicenzo Maresca, nacido en Pontecagnano (provincia de Salerno, en el sur de Italia), el 10 de febrero de 1980, llega avalado por un amplio conocimiento de la Liga española y un extenso historial en el que figura una Liga italiana, dos copas de la UEFA, una Supercopa europea, una Copa del Rey y una Supercopa de España.
Enzo Maresca, ha dicho que llega "con muchísima ilusión" y con la intención de "contribuir y ayudar a que el equipo haga una buena temporada" para lo que está "deseando llegar ya a Málaga y empezar a trabajar con los nuevos compañeros".
Antonio Fernández, director deportivo del Málaga, ha señalado que "con la llegada de Enzo, se dota al equipo de un hombre de experiencia que ha militado en equipos importantes" y que aportará "calidad, veteranía y liderazgo al centro del campo". "Es un jugador sumamente competitivo, un ganador nato y viene muy concienciado", ha indicado Fernández, que ha añadido que lo hace con una "implicación enorme en las necesidades que tiene el equipo y el proyecto que se quiere llevar a cabo".
PERTENECÍA AL OLYMPIAKOS
El Málaga ficha al ex sevillista Maresca
El Málaga CF ha llegado a un acuerdo con el centrocampista italiano Vincenzo Maresca, ex jugador del Sevilla FC, para que se incorpore a la disciplina malaguista hasta la temporada 2011-12, y en el contrato se contempla la posibilidad de una temporada adicional. Se inscribirá a partir de enero.
0
comentarios
Servicios
- Radarbot
- Libro
- Curso
- Escultura