![Los precios de las entradas de la Champions se disparan en España El coste de ver los mismos partidos en Alemania o Inglaterra se reduce considerablemente.](https://s.libertaddigital.com/images/trans.png)
Ver un partido de la Liga de Campeones en España se ha convertido en un objeto de lujo, solo posible para los bolsillos más desahogados. Los precios de las entradas para los cuartos de final del torneo continental se disparan, muy por encima de lo que cuesta ver los mismos partidos en el resto de Europa.
Los aficionados que quieran ver el duelo entre el Barcelona y el Atlético de Madrid en el Camp Nou tendrán que pagar 93 euros. Ése es el precio más barato fijado por el club azulgrana. La entrada más cara se dispara hasta los 245 euros. Quienes presencien el encuentro de vuelta en el Vicente Calderón tendrán que desembolsar entre 60 y 170 euros.
Ver al Real Madrid y el Borussia de Dortmund en el Santiago Bernabéu cuesta entre 70 euros de la localidad más barata y 240 de la más cara. Estos precios contrastan con lo que hay que pagar fuera de España y, en especial en Alemania. De hecho, para ver el duelo de vuelta entre entre madrileños y alemanes en Dortmund habrá que abonar entre 36 y 90 euros, siendo el precio para la afición visitante de 55 euros.
Los precios también son reducidos en la eliminatoria entre el Manchester United y el Bayern de Múnich. Ver el encuentro en Old Trafford vale entre 45 y 72 euros, mientras que hacerlo en el Allianz Arena costará entre 35 y 130 euros.