El Real Madrid estrenará este martes su tercera equipación, de color naranja, en el Juventus Stadium de Turín, en la cuarta jornada de la fase de grupos de Liga de Campeones, al no poder lucir el blanco por coincidencia con la Vecchia Signora, que jugará con su habitual camiseta de rayas blancas y negras.
Será la primera vez que el Real Madrid juegue de naranja en su historia en la competición europea y que lo haga esta temporada, ya que en la Liga BBVA aún no lo ha hecho y en sus partidos a domicilio frente a Granada, Elche y Rayo Vallecano jugó con la segunda equipación de color azul.
En su único partido alejado del Santiago Bernabéu en las tres jornadas disputadas en Liga de Campeones, en Estambul frente al Galatasaray, el equipo de Carlo Ancelotti también vistió de azul para evitar problemas de visión con los colores locales y el naranja. En Liga de Campeones también estrenó hace dos temporadas una camiseta de color rojo, ante el Dinamo en Zagreb, y la pasada temporada una verde oscura contra el Ajax en Ámsterdam.
El Real Madrid estrenará el naranja en Turín ante la Juventus
Los tres partidos que el equipo ha jugado este curso con otra camiseta distinta a la blanca fue en Granada, Elche y Vallecas, siempre de azul.
0
comentarios
Servicios
- Radarbot
- Libro
- Curso
- Escultura