Menú

Champions League

El mejor análisis del United-Real Madrid, en 'Tiempo Extra'

Vicente Azpitarte cuenta con el mejor equipo de comentaristas para analizar el triunfo del Madrid en Old Trafford.

Tiempo Extra 05/03/13

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

El Real Madrid sigue vivo en la Champions gracias a su triunfo a domicilio sobre el Manchester United (1-2), en un partido marcado por las grandes actuaciones de Luka Modric y Diego López, así como por la roja directa a Nani a los 56 minutos por una dura entrada sobre Álvaro Arbeloa.

Un partido que ha sido analizado al detalle en los micrófonos de Tiempo Extra, el programa deportivo nocturno de esRadio. Para ello, Vicente Azpitarte ha contado con un equipo de comentaristas de lujo como el entrenador José Luis Oltra -extécnico del Deportivo de La Coruña, Tenerife y Levante, entre otros equipos- y el exárbitro internacional Ildefonso Urízar Azpitarte.

Junto a ellos han estado los periodistas José Manuel Pipi Estrada y Sergio Valentín, que siguen diariamente la información del Real Madrid; Guillermo Domínguez, jefe de Deportes de Libertad Digital; y José Manuel Puertas, subdirector de Tiempo Extra.

Temas

comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Libro
  • Curso
  • Alta Rentabilidad