El Málaga, tras la victoria frente al Milan italiano en la Liga de Campeones, es actualmente el único equipo imbatido en la presente edición del torneo y el segundo debutante en la máxima competición continental que en los tres primeros partidos no ha recibido ningún gol. El equipo malagueño logró ganar al Zenit de San Petesburgo ruso por 3-0, al Anderlecth en Bruselas (0-3) y al Milan italiano por 1-0.
Además, el Málaga es el segundo equipo que debuta en la Liga de Campeones, con cinco partidos -incluidos los dos de la previa ante el Panathinaikos griego (2-0 y 0-0)-, sin encajar un gol, ya que el Leeds United inglés llegó a seis partidos en la temporada 1969-70.
La plantilla del Málaga, por otra parte, ha regresado a los entrenamientos tras el choque de anoche en La Rosaleda y lo ha hecho bajo la lluvia en el Estadio de Atletismo Ciudad de Málaga.
Los titulares ante el Milan han realizado trabajo de acondicionamiento en el gimnasio, junto a los lesionados Julio Baptista y Nacho Monreal, mientras Sergio Sánchez y el francés Jeremy Toulalan trabajaron en el césped con el recuperador de futbolistas Hugo Camarero.