"La primera, que es atlético; la segunda, que ha sido ex jugador del Atlético de Madrid; y la tercera, que nosotros consideramos que lo está haciendo muy bien", explicaba Cerezo, que deja claro que la entidad "respeta las decisiones" del entrenador, aludiendo a la polémica suplencia del uruguayo Diego Forlán en el duelo de Liga de Campeones ante el Oporto.
"Si nosotros contratamos a una persona que va a ser el responsable del equipo y va a manejar todo un vestuario, y yo tengo que decirle que saque a éste o que saque al otro, ¿para qué le queremos?", declaraba con ironía el máximo mandatario atlético.
Cerezo ha mostrado su deseo de que el club consiga "estar entre los tres primeros" al final de temporada, objetivo marcado a inicios de campaña y por el que se contrató a Abel Resino para sustituir a Javier Aguirre. "Eso significaría que hemos acertado en el cambio", desvelaba.
"Todo el mundo quiere ser entrenador de algo"
Por otro lado, Cerezo no descarta ni que el propio Raúl González, capitán del Real Madrid, quiera dirigir a los rojiblancos en el futuro. "Todo el mundo quiere ser entrenador de algo e incluso Raúl algún día querrá ser técnico del Real Madrid o del Atlético de Madrid, ya que ha combinado en su infancia a los dos equipos", ha dicho en declaraciones al programa 'El Cafelito', de Radio Nacional de España, en el que ha estado acompañado por el consejero delegado de la entidad, Miguel Ángel Gil Marín.
El presidente del Atlético también ha querido dejar clara la situación del argentino Sergio 'Kun' Agüero, una de las grandes estrellas del conjunto colchonero. "Agüero tiene una cláusula de un dinero y si viene un señor y ofrece la cláusula y el jugador está de acuerdo, nosotros no tenemos nada que hacer", expresa un Cerezo que no obstante es consciente de que el jugador "está encantado con el Atlético y es feliz aquí" .