Ahora, el madrileño ve al conjunto blanco "en una nueva dinámica" y cree "fundamental" que se haya "regulado" el voto por correo "porque era imposible entrar en un proceso electoral como estaba entonces".
Sainz insistió en su deseo de que "pase a la historia la crisis institucional y deportiva" y que la entidad "empiece a funcionar como siempre, como un club señor y con sus valores fundamentales", reclamando "más jugadores que sientan la camiseta como pasa en la selección". "Quien salga elegido que tenga todas estas cosas presente y entremos así en un periodo positivo", añadió.
El doble campeón del mundo de rallys señaló que no estaba en sus "planes" presentarse o entrar en una candidatura, aunque dejó claro que "siempre está dispuesto a ayudar al Real Madrid". "Soy socio, es mi pasión y mi encantaría ayudar al que salga", reiteró, advirtiendo que "nadie" le ha llamado de momento.
Además, el piloto de rallys no vería con malos ojos una posible vuelta del ex presidente Florentino Pérez. "Su etapa buena fue excelente, el final no voy a valorarlo porque es conocido", afirmó. "Su vuelta sería positiva porque seguro que aprendió de lo que le pasó y se va a acercar más a su principio. Creo que es madridista y que gestionó la entidad de forma brillante. Ahora, lo que hace falta es tranquilidad y le pediría que forme un proyecto que no se vaya cambiando cada semana y recupere los valores del Real Madrid. Lo hará bien, fue un gran presidente", sentenció.