Menú

Gasol gana y repite doble-doble en una noche de derrotas para Toronto y Portland

Con un nuevo doble-doble, y ya van seis, Pau Gasol ha destacado en un triunfo más de los Lakers, esta vez ante los Wizards, en una noche en que la suerte sólo ha sonreído a los Gasol, ya que Marc se ha reencontrado por fin con la victoria. En cambio, a Calderón, Rudy y Sergio les ha tocado perder.

Con un nuevo doble-doble, y ya van seis, Pau Gasol ha destacado en un triunfo más de los Lakers, esta vez ante los Wizards, en una noche en que la suerte sólo ha sonreído a los Gasol, ya que Marc se ha reencontrado por fin con la victoria. En cambio, a Calderón, Rudy y Sergio les ha tocado perder.

L D (EFE) No ha habido brillantez en el juego de los Lakers pero sí efectividad de Gasol para ayudar al equipo angelino a conseguir la victoria por 104-106 ante los Wizards de Washington, la segunda consecutiva. Gasol ha vuelto a apoyar el juego un Kobe Bryant salvador y lo ha hecho con un nuevo doble-doble, de 17 puntos y 10 rebotes para demostrar la consistencia que el internacional español tiene desde que comenzó la nueva temporada.

Ha sido el sexto doble-doble de la temporada para Gasol, que ha jugado 37 minutos para anotar 7 de 11 tiros de campo y 3 de 6 desde la línea de personal, ha repartido seis asistencias, sólo superado en ese apartado por Bryant, y recuperado dos balones.

Su hermano, Marc, por fin ha disfrutado del triunfo, aunque no ha podido hacerlo como titular y por primera vez su aportación a la victoria de los Grizzlies de Memphis por 93-81 frente a los Clippers de Los Ángeles ha sido como reserva. Marc Gasol ha dejado su puesto de titular por primera vez en lo que va de temporada al serbio Darko Milicic, que ha logrado cinco puntos con nueve rebotes. Gasol, que no había estado bien en los últimos partidos, ha jugado 19 minutos para anotar cuatro puntos (2 de 6 tiros de campo, no ha ido a la línea de personal), capturado cuatro rebotes y dado una asistencia.

Peor le han ido las cosas a Calderón, el base titular de los Raptors de Toronto, que han vuelto a ser castigados con un marcador amplio en la derrota por 114-87 que han sufrido ante los Jazz de Utah. Calderón ha jugado 31 minutos para anotar 10 puntos (4 de 9 tiros de campo, incluidos dos triples en cinco intentos, no fue a la línea de personal), repartido ocho asistencias, capturado dos rebotes y recuperado dos balones. El base extremeño ha hecho su mejor baloncesto en la primera parte cuando ha anotado siete puntos con (3 de 6 tiros de campo, incluido un triple en tres intentos), a pesar que el resto del equipo no ha respondido de la misma manera.

Tampoco han podido conocer la victoria Rudy Fernández y Sergio Rodríguez con su equipo de los Trail Blazers de Portland que nada han podido hacer ante la superioridad de los Celtics de Boston, los actuales campeones de liga, que han ganado por 93-78 para romperles una racha de seis triunfos consecutivos. Fernández, como el resto de los jugadores de los Trail Blazers, no ha estado acertado en el ataque y esta vez no ha podido ser factor con sus triples al fallar los cuatro intentos que ha hecho y quedarse con sólo cuatro puntos. El escolta novato español ha jugado 28 minutos para anotar 2 de 7 tiros de campo, no ha ido a la línea de personal, y ha capturado cuatro rebotes.

Mientras, Sergio Rodríguez ha cumplido en los 20 minutos que ha visto acción. Ha conseguido siete puntos después de anotar 3 de 6 tiros de campo y 1-1 desde la línea de personal, capturado dos rebotes, dado dos asistencias y recuperado un balón.

 

Temas

0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Libro
  • Curso
  • Alta Rentabilidad