"Escúchame una cosa, es triste que te tenga que decir yo esto, pero si dices los alemanes, di los españoles. Si dices la selección alemana, di la selección española, pero me pone de los nervios que digas la selección de los españoles". Esta fue la fenomenal bronca que le endilgó el presentador de "El club de la mitjanit" en Catalunya Radio, Pedro Escobar, a su colaborador Pere Artigues.
Artigues le preguntó "¿qué te gusta más, que diga la selección española?". "No, que seas normal", le replicó Escobar. "Es que soy normal", insistió Artigues. "Ya sabes de qué te estoy hablando, Pere, hombre", contestó, molesto, Escobar, que dejó claro que "yo hablo de fútbol, no de política. La política me repugna". "Para mí política y fútbol no es lo mismo, el fútbol es un juego fantástico, el resto no me interesa para nada", sentenció.
"A mí me interesa el deporte, y por tanto no lo mezclo, es inconcebible mezclar una cosa y la otra. Muchos viven de este momio, pero no a costa mía. Ya me quitan suficiente dinero entre peajes, impuestos, zonas verdes, por lo tanto que les den ", concluyó el presentador.