Beckenbauer, cree que el Real Madrid no tiene dinero ya para pagar un posible fichaje del francés Franck Ribéry tras haber desembolsado grandes cantidades de dinero por hacerse con el brasileño Kaká, el portugués Cristiano Ronaldo y el francés Karin Benzema.
"No me puedo imaginar que, tras las compras de las últimas semanas, el Madrid todavía tenga dinero para pagar a Ribéry", ha dicho Beckenbauer, en declaraciones que publica este sábado el diario Bild.
El jugador galo ha manifestado abiertamente su deseo de irse al Real Madrid, pero los directivos del Bayern -en especial los dos hombres que deciden los traspasos, que son Uli Hoennes y Karlheinz Rummenigge- han mantenido el veto.
Hoennes, director general del Bayern, no obstante, ha dejado una puerta abierta al decir que si alguien está dispuesto a hacer una locura por Ribéry la posición del club puede cambiar.
El jugador francés se retiró del primer entrenamiento del Bayern bajo las órdenes del nuevo entrenador, el holandés Louis Van Gaal, el pasado jueves, presuntamente por sufrir una ampolla, y el viernes no se entrenó por el mismo motivo.