El Real Madrid está arrasando a nivel nacional y también a nivel europeo en los últimos años. El baloncesto patrio está teñido actualmente de blanco y lo sucedido el miércoles por la noche en Madrid refuerza ese hecho. El equipo de Pablo Laso repitió título liguero por segundo año consecutivo ganando 3-1 en la serie final al FC Barcelona Lassa.
Una vez finalizado el último partido, el capitán del Real Madrid, Felipe Reyes, atendió amablemente a nuestro compañero de El Primer Palo, Daniel Blanco, acreditado para la ocasión en el Barclaycard Center de Madrid. Felipe se mostró orgulloso por responder a la exigencia del Real Madrid: "Ganar tantos títulos es el objetivo que tienes cuando vienes a un equipo como el Real Madrid. Tuvimos años malos, pero ahora estamos sumando muchos títulos y trabajando bien en todas las líneas del club. La directiva, los jugadores y la afición estamos haciendo un gran trabajo".
El Real Madrid ha revalidado su título liguero tras 22 años sin hacerlo. Para su capitán, el objetivo es seguir rompiendo registros: "Ganamos la Copa del Rey siendo el primer equipo en hacerlo tres veces de forma consecutiva y ahora hemos roto las estadísticas de la final de la ACB. Las estadísticas están para romperlas y lo hemos conseguido".
Por último, Felipe Reyes quiso definir en pocas palabras cuál es el secreto del éxito del equipo de Pablo Laso: "El secreto de este equipo es que somos un gran grupo, con muy buenas personas, grandes jugadores, hay mucha unión y no nos cansamos de seguir ganando objetivos. Un equipo como el Real Madrid siempre tiene que pelear por estar lo más arriba posible".