El partido Colombia-Corea del Norte ha estado a punto de suspenderse por un problema con una bandera, ya que un error de la organización ha provocado que junto a la alineación de Corea del Norte en los videomarcadores apareciese la enseña de Corea del Sur.
Ese "error", en palabras de miembros de la organización, ha motivado el enfado de los dirigentes de la delegación de Corea del Norte, que amenazaron con no jugar el partido al entender que era un fallo "deliberado" de la organización de los Juegos Olímpicos. Dirigentes de la organización se han excusado por el error ante la delegación norcoreana, que ha solicitado como contrapartida para jugar el partido que su bandera apareciese a la vez en los dos marcadores del estadio.
Colombia, a la que le correspondía uno de esos marcadores, ha accedido a ello, pero ha solicitado un retraso mayor aún del que se estaba provocando para que sus jugadoras, que se habían quedado frías con el incidente, pudiera volver a realizar el calentamiento. Una hora después de la hora de inicio prevista del encuentro, se han interpretado los himnos de ambos países y el partido ha comenzado.