A falta de fichajes, los diarios deportivos se refugian en las conferencias de prensa que ayer ofrecieron Gonzalo Higuaín y Tito Vilanova. Ya que es extraño ver llena la sala de prensa de los clubes grandes, los diarios aprovechan la oportunidad para rellenar el diario.
Así, en Marca la foto es para Higuaín celebrando un gol: "Es de otra pasta". Dicen que El Pipita "rechazó un ofertón de 7 millones netos de la Juve". Claro, la segunda parte es que "Florentino revisará con El Pipita su contrato en Estados Unidos". También en portada llevan la foto de Raúl en su vuelta a Valdebebas: "El mítico siete volvió ayer a la Casa Blanca por primera vez desde que se marchó hace dos años".
En As la foto de portada es para Luka Modric porque a Higuaín le preguntaron ayer por él: "Modric gusta al club y a nosotros; ojalá se cierre". Lo típico, vamos. Dicen que "el croata espera que la operación se haga antes del sábado". El periódico de Prisa también destaca la "visita sorpresa de Raúl" y el horrendo traje de los olímpicos españoles.
En Barcelona, Tito Vilanova se lleva todas las portadas después de su primera rueda de prensa explicando su proyecto. "Pide un Javi Martínez", titula el Sport, que destaca las palabras del entrenador elogiando al navarro, que "se adapta a lo que quiero. Buscamos a alguien que pueda jugar de central y de pivote".
Mundo Deportivo también dedica su portada al técnico: "Estilo Tito". El entrenador "mostró su ideario" de una forma muy conciliadora. En su primera rueda de prensa no se quiso meter en ningún charco y en el diario se le puede ver abrazando a Abidal, "uno más del grupo".