El delantero español Raúl González, exfutbolista del Real Madrid y el Schalke 04, ha firmado un contrato para jugar las dos próximas temporadas en el club qatarí Al Sadd, donde volverá a vestir una camiseta blanca con su característico número 7.
En su presentación ante un gran número de medios de comunicación, Raúl se ha mostrado "orgulloso" de estar en su nuevo equipo y ha confiado en "contribuir" con su experiencia internacional al juego del Al Sadd y del fútbol qatarí en general.
A sus 34 años, Raúl es consciente de que su final como futbolista está cerca, aunque tampoco descarta encontrar una nueva forma de jugar, por lo que se muestra dispuesto a ocupar "cualquier posición" en el campo, y desmiente que ahora mismo piense en entrenar.
El español ha explicado que las negociaciones entre el Al Sadd y su anterior equipo, el Schalke, comenzaron hace tres meses, y que fue su esposa, Mamen Sanz, quien le animó a dar el paso, tras haber vivido ella misma dos meses en este país del Golfo anteriormente.