El exjugador del Real Madrid José María Gutiérrez Guti ha reconocido que su deseo "es que el Barcelona no gane", en la semifinal de la Liga de Campeones que le enfrentará al Chelsea inglés, aunque ha considerado que el equipo español "tiene muchas posibilidades de pasar".
"Voy a ser realista, mi deseo es que el Barcelona no gane", ha manifestado Guti en declaraciones a los periodistas en Ponferrada, aunque ha precisado que "viendo la plantilla del Barcelona y la del Chelsea, el Barcelona tiene muchas posibilidades de pasar".
Teniendo en cuenta esto, ha añadido: "Esperamos y deseamos que la final sea Madrid-Barcelona", aunque "tanto el Real Madrid como el Barcelona traen dos resultados malos" del partido de ida, en el que los blancos cayeron por 2-1 ante el Bayern de Múnich y los azulgranas por 1-0 ante el Chelsea.
En cualquier caso, ha sostenido que el resultado de los de Pep Guardiola "es peor", por no haber conseguido marcar en el partido de ida. El exjugador del Madrid también ha destacado que el equipo en el que desarrolló la mayor parte de su carrera "necesitaba ganar en el Camp Nou", como hizo en el partido de Liga del pasado sábado (1-2), "no sé si para cerrar un ciclo o poner las cosas complicadas al Barcelona". Ha confesado que "como madridista", se siente "muy contento" tras ese resultado, según informa Efe.
Respecto a su futuro, el mediapunta ha asegurado que si en julio le llega alguna oferta interesante, se planteará seguir jugando, pero "si no, ya es hora de retirarse e intentar hacer otras cosas en la vida". Ha añadido que "el fútbol es una etapa muy bonita", pero le gusta siempre "evolucionar en otros campos".