El entrenador del Real Madrid ha vuelto a ofrecer una rueda de prensa después de que se decretara la ley del silencio tras el encuentro de El Madrigal. En la comparecencia de Nicosia, Mourinho ha eludido responder a los periodistas sobre el silenzio stampa decretado tras el empate en El Madrigal.
Con el entrenador del Real Madrid ha comparecido junto a Sami Khedira. El periodista de Radio Marca Antón Meana ha aprovechado para preguntar al jugador alemán si "mañana, cuando termine el partido, vais a poder volver a hablar con la prensa".
Acto seguido, Mourinho da la mano a la traductora, le da las gracias y le dice a Khedira que se levante y dar por finalizada la rueda de prensa.
Segunda polémica con el periodista
No es la primera vez que Antón Meana y José Mourinho tienen un enganchón en una rueda de prensa. De hecho, el periodista y el técnico tuvieron una discusión en sala de prensa antes de la eliminatoria de Copa del Rey ante el Barcelona a raíz de una pregunta sobre si se jugaba mucho o no en el cruce.
"Qué piensas tú", le respondía el preparador luso. "Yo creo que sí", respondía el periodista. "Tengo que ganar cuántos títulos para no jugar nada, ¿30?", replicaba Mourinho.