El entrenador del Villarreal, Miguel Ángel Lotina, ha dicho, después del empate contra el Real Madrid en El Madrigal (1-1), que no estuvo pendiente del árbitro Paradas Romero en ningún momento. "Para mí hoy eran muy importantes las cuestiones tácticas porque apenas hemos tenido tiempo para preparar el encuentro y por eso me he fijado muy poco en el árbitro", decía Lotina tras un partido en el que el Real Madrid acabó con nueve jugadores tras las expulsiones de Sergio Ramos y Mesut Özil, unidas a las del técnico José Mourinho y su ayudante Rui Faria.
Sobre el encuentro, el preparador vasco dice que habían trabajado bien y conseguido un punto que les satisface. "Hemos visto cosas buenas y otras que mejorar, sobre todo con el balón", indica. "Hubo un primer tiempo bueno, en el que defensivamente estuvimos bien y tuvimos llegadas. En el segundo tiempo, el Madrid nos metió atrás. Nos hicieron el gol cuando dominaban y nos rompieron un poco. Con la falta hemos empatado y el punto es importante", señala.
Ahora para Lotina es importante la recuperación física y más adelante empezará a pensar en el encuentro del domingo en Madrid ante el Rayo Vallecano.
Lotina: "No me he fijado en el árbitro"
"Hemos visto cosas buenas y otras que mejorar, sobre todo con el balón", decía el técnico vasco tras el partido contra el Madrid.
0
comentarios
Servicios
- Radarbot
- Libro
- Curso
- Escultura