Azcuna, aquí no se pita al himno nacional, si quieres jugar la final de copa, en pyongyang , Corea del Norte , existe un estadio con capacidad para 150.000 espectadores. ¿Por qué no lo jugáis allí?
Paleto.
pero que se habran creido estos tiparracos, que pueden mandar en lo propio y ajeno, lo malo es se lo creen de verdad y luego para bajarlos del burro habrá que hacerlo a .......besos, no seais mal pensaos.
Lo que resulta vergonzoso es el comportamiento de determinados "hinchas" cuando suena el Himno Nacional. De esto no se avergüenza el Sr. Azkuna, como Alcalde de Bilbao.
El Sr. Azcuna es buen alcalde y buena persona. Pera hay dos cosas en las que esta equivocado:
1º Militar en un partido racista, xenofobo y separatista que es el PNV.
2º El Madrid puede hacer con su estadio lo que le sale del arco del triunfo, sin perder nada del señorio que tiene.
Otro vasco de boca larga y lengua fácil.
¡Viva Castilla!.
!!Es una vergüenza que Iñaki Azkuna no haya hecho un esfuerzo para que la selección nacional española juegue un partido en San Mamés!!! !!Ni un euro debe ir a Bilbao!!!
Gran alcalde, entre las grandes ciudades españolas es la única que tiene una deuda que van pagando religiosamente. Pero claro, en ésta página no dirán nada sobre eso porque es del PNV. Ya me gustaría tener a Azcuna de alcalde en mi ciudad y no a la demagoga de la rubia platino que tiene una deuda insoportable, que la vamos pagando todos con las subidas en el agua y el recibo de la luz por encima de la media nacional. Y tiene razón Azcuna, el Madrid siempre ha estado muy por encima de todo, rivalidades incluidas, para caer en un forofismo barato.
Está claro que el Madrid puede hacer con su estadio lo que le de la gana, y que es lamentable los pitidos al himno nacional, pero eso no quita para que este hombre tenga bastante razón. Es vergonzoso que un club que presume de "señorío" se niege a ceder su campo para un acontecimiento tan importante para el futbol y, economicamente, para la propia ciudad con excusas tan pobres.
Si no se juega allí se jugará en cualquier otro campo de España y pasará lo mismo que pudiese haber pasado en el Bernabeu. ¿O es que en la Cartuja o el Calderón si está bien visto que se pite al himno? Meter otros problemas como lo de la selección nacional o el separatismo de parte de la hinchada, son meras pataletas de niño chico.