Anda!! pero si el Barcelona nunca se queja de los arbitros jojojojojo!!
CAGANER
Yo si que he visto los tres penaltis , tambien vi el de busquets la semana pasada y el robo que le hicieron al atletico de madrid, estan a 10 puntos, cuando deberia estar a 11 desde la pasada semana, hay que saber perder, que no siempre se puede ganar, pero el barsa tiene dos soluciones, o fichar o que les de a luz mas la cantera.
Orinoco
A partir de hoy si vas a mirar un partido del Barça, por favor, pónte gafas.
De los tres penalties, supongo que tampoco viste ninguno ¿no?
paserifo
por supuesto,no todos los barcelonistas son independentistas,pero este PIQUÉ sí lo es,de ESPAÑA sólo le gusta la pasta que trinca.Le duela o no le duela a usted,este tipo es una rata antiespañola.Aprovecho para saludarle y desearle salud a usted y los suyos.
La tarjeta roja ers como un piano de grande. Y ya iba siendo hora de que algún árbitro se atreviera.
Es «bocazas», «también», «decía», «árbitros», «a ver» (jamás «ha ver» ni «haber» ni «aver» ni «aber»), «reglamento», «fútbol». Además, la primera letra de la primera palabra de una frase suele escribirse en mayúscula, y la forma correcta de separar frases no subordinadas es con el punto y seguido.
Por cierto, no existe el «punto y final» sino el «punto final», donde «punto es un sustantivo y «final» es un adjetivo.
Los puntos suspensivos son exactamente tres.
Es cierto que Doña Concha Piquer cantaba mucho mejor que este conspicuo y atolondrado futbolista. Por ejemplo, vean y oigan, «La niña de la estación»: https://www.youtube.com/watch?v=BDtNx-ZKv-g
El verbo correcto es «freír», con acento en la i. Es perfectamente posible freír unas puñetas, si bien nada recomendable. Pero las interjecciones correctas son, mandar a alguien a «freír espárragos» y mandar a alguien a «hacer puñetas». Freír espárragos tiene su peligro, debido a las salpicaduras de aceite. Y hacer puñetas, como cualquier labor de ganchillo o encaje de bolillos, es bastante tedioso.
Piqué está con la cabeza llena de pájaros. A ver si se centra.
Sería bonito separar la política del fútbol, pero ya sé que es demasiado pedir. Y también debería evitarse decir que todos los barcelonistas son catalanistas (o nacionalistas, o independentistas) o que todos los catalanes son barcelonistas. Es la misma falacia que decir que todos los madridistas son franquistas. Y ni siquiera es cierto que todos los catalanes sean independentistas, aunque sí parece que, como la mayoría de los españoles, la mayoría de los catalanes es bastante ovejuna y no se plantea reclamar ni seriedad a los políticos ni imperio de la ley. Mucho mejor no meterse en políticas. Y eso por no hablar de la iniquidad de los medios de comunicación y los empresarios y directivos que no pierden ocasión para hacer el ridículo o para atacar la libertad.
Y la tarjeta roja, que fue bastante discutible, no es sino la enésima prueba que demuestra que los árbitros españoles son pésimos. El arbitraje debería ser totalmente independiente de los equipos y los organizadores de las ligas y torneos.
Faltas de respeto, viejunas.
Insultos a gente de cataluña, viejunos.
Desagracedidos por eurocopa y mundial para España, presumiendo de españoles, viejunos.
Nostalgia del viejo régimen y sus símbolos deportivos, viejuna.
Conservadurismo y rechazo de la sociedad abierta, viejunos.
Gerontoradio y gerontoweb viejunas.
Aquí faltan marionoyas y sobran viagras, cubrecanas, implantes de cabello y corbatas.
Si, como la de Messi la semana pasada...
señor PIQUÉ,premeditado es su odio a ESPAÑA,ya que es usted una rata independentista.Váyase a jugar a otro sitio y deje de rabiar.Gracias
A ver, culerdos, que no hablábais de los árbitros, shssssss silencio, que váis a manchar vuestro impoluto nombre.
Ser mínimamente coherentes, nunca tendréis el señorío de clubes como el Madrid.
Bienvenidos al fútbol real y al arbitraje que lleva sufriendo el Madrid años.