Gerard Piqué ha cargado las tintas contra el árbitro tras su expulsión en el encuentro ante el Sporting de Gijón al comienzo de la primera mitad por un empujón a Miguel De las Cuevas.
El central del Barcelona ha acusado al árbitro de premeditación: "Se ha visto en la televisión, no hago ni falta. Ha sido una expulsión premeditada. En el descanso le dije al árbitro que era penalty a Keita y se la ha guardado. Entonces ha hecho un duelo personal".
Piqué ha seguido atizando a los árbitros en plena polémica por las actuaciones de los colegiados: "Jugamos con todo en contra. Tenemos que sobreponernos a todo. Pero intentaremos ir hacia delante y hacer lo que haga falta para sumar de tres en tres", ha asegurado.
El defensa también habló del planteamiento de Javier Clemente: "No tenemos espacios, no podemos crear ocasiones porque hay muchos defensas. Pasan los minutos y quieres marcar. Pero bueno, hay que felicitar a mis compañeros porque han sabido sacar adelante un partido que se ha puesto muy difícil".