Gales ha dado la vuelta en los últimos minutos al choque del Seis Naciones de rugby frente a Inglaterra, disputado en el estadio londinense de Twickenham, y se impuso por 12-19 para hacerse con la Triple Corona del torneo. Los diez últimos minutos del duelo de la tercera jornada del campeonato sirvieron a Gales para rematar a unos ingleses que habían llevado la iniciativa desde el primer tiempo.
Los galeses mantienen sus opciones para el Grand Slam después de haberse impuesto a Escocia por 27-13 en el Millenium Stadium y a Irlanda por 21-23 en el Aviva en las jornadas anteriores.
Inglaterra se adelantó en su primer ataque, con un golpe de castigo que transformó Farrell, después de haber logrado neutralizar durante 25 minutos los embates de los visitantes, que dispusieron de diversas opciones de ensayo.
Gales equilibró de nuevo el marcador a los pocos minutos, si bien Inglaterra ya no dejó de controlar el choque hasta los momentos finales.
Con los ingleses entonados en el último tramo de la primera mitad, los locales llegaron al descanso con una ventaja de 9-6, y la segunda parte incrementó las esperanzas de los aficionados del Twickenham de hacerse con el duelo al ver como los suyos se adelantaban por 12-6, informa EFE.
Halfpenny redujo distancias en el 54 con un golpe de castigo y logró igualar el marcador a diez minutos para la conclusión del choque. Williams selló la victoria de los suyos con el único ensayo del partido, cuando apenas quedaban cinco minutos para la conclusión de un duelo que Inglaterra vio como se le escapaba de las manos.
gana a Inglaterra (12-19)
Gales se hace con la Triple Corona
Los galeses han vencido en Inglaterra y ya lo hicieron ante Escocia.
0
comentarios
Servicios
- Radarbot
- Libro
- Curso
- Escultura