¡Qué nostalgia demuestra, Don Karlos!
Tampoco les va tan mal por "Madrid" ahora: Basque Culinary Center (sic), pufo, etc. A usted mismo le va de miedo, haciendo padecer del estómago a los españoles (¿será adrede?), que por otra parte ya saben comer bien. Entiendo que tengan que hacerse perdonar, consciente o inconscientemente, en esa sociedad totalitaria.
¡Lástima de programas solo en vascuence!
Joer tíos, publicais lo que quereis...
En 1999, La Revista de El Mundo publicaba en su número 170 una entrevista de Elena Pita a este pájaro. En un momento dado, la periodista le dice al cocinero: "Yo creo, en cambio, que ha quedado claro: vascos sí, ETA no."
A lo que responde Arguiñano: Eso era hasta hace poco. Ahora están diciendo "vascos no", sin más; como no hay ETA... Aquí la gente está muy contenta con la tregua y no pueden culpar a todos los vascos de que vayan cuatro con una lata de gasolina y quemen el bar de uno del PP: "Los vascos no quieren la paz, son unos hijos de puta", dicen. Eh, eh, dónde estamos. Por fin en España ha llegado la paz, aquí no pasan nada más que tonterías, y a las tonterías hay que darles la importancia que tienen.
Analicen el lenguaje del párrafo anterior: cuatro vascos y uno del PP. Vamos, que los del PP no son vascos. De ahí a "cosificarlos", un par de chiquitos.
Por cierto, el símil de la gasolina y el negocio carbonizado de uno del PP ya lo había utilizado ese sinvergüenza anteriormente: cuando llevó a Rosa Díez, entonces Consejera de Turismo del Gobierno Vasco, a su programa.
En Vizcaya y Guipuzcoa, hay una mayoria de gente buena, y en muchos casos valientes, que tienen que convivir con "personajes" como Carlos Arguiñano, cobardes, manipuladores de la historia, atormentados por la educacion recibida y cualquier cosa menos intectuales, hablar del Generalisimo, en el siglo XXI, es de tarados "voluntarios". Cada vez que habre la boca, sin contar los chistes malos, se retrata. Que estudie historia, geografia y viaje con ganas de aprender, de su cobardia el mismo. Nunca es tarde, para ser "Persona" del siglo XXI, que es lo que toca.
Por cierto, dos cosas:
1.- Propongo que el equipo que gane la copa tenga el honor de portar una pequeña bandera española junto a su escudo durante el año de su reinado copero como símbolo de su triunfo.
2.- Si algún equipo se negara a portar dicha distinción, le sea impedida su participación en dicho torneo durante 5 años.
3.- De propina: si una de las dos, o las dos, aficiones de un equipo que juega la Final de la Copa de España no respeta los símbolos de su país, himno y bandera, y el equipo representado no presenta una disculpa al final del partido clara e inequívoca, sea apartado 5 años de participar en dicho torneo.
Que somos el pasmo de Uropa, joder. De tontos.
Ans: me ha encantado leerte. Saludos de un socio de Osasuna que tiene que soportar en el viejo Sadar, como la inmensa mayoría del estadio, a dos docenas de borregos proetarras que si por mí fuera entrarían al campo con bozal.
además si hubiera sido la copa del generalísimo, vivirían en Vascongadas seguramente 500.000 personas más, vuestros hijos tendrían una carrera por méritos académicos, no como los regala vuestra universidad, y serían gente de Bien, Generosos y simpáticos, como toda la vida lo habiaís sido, (sabino os la ha hecho buena),vamos a ver como reciclaís a esa barbarie drogata y violenta.., del gatillo fácil y la gasolina en botellón.
quédate en los fogones, que me parece que fuera patinas.
Y si fuera del generalísimo, otegui y toda vuestra banda estarían en Mahón a pan y agua.
déjales que jueguen en tu restaurante majo, así los Koloborrogos te lo dejan fino, y de paso haces "caja" además de la institucional que se os da muy bien a los de los Fogones Vascuences
¡Ay filoetarra!. Cómo se te ve el plumero.
A ver si espabilan los auténticos españoles y se dan cuenta de qué calaña eres.
Ah, para cobrar en una Tv nacional si, ¿verdad?
Pues nada Carlitos, ahora que ya ETA parece que esta a punto de desaparecer, y no tienes a quien pagar el impuesto revolucionario, pues puedes donarlo junto con tus dos colegas que acudisteis a la audiencia nacional, y entre los tres alquilais el Bernabeu y dejais jugar al Barcelona, al Atletic de Bilbao, o a quien os de la gana.