¡España! ¡Campeones de Europa de fútbol sala!
¿Y Francia? ¡No están ni entre los 12 primeros! ¡Ni siquiera han estado en el campeonato, no se clasificaron!
JA JA JA.
Además, tiene razón Junguer. La selección francesa de baloncesto, todos de color (negro). Si sólo jugaran los franceses nativos estarían a la altura del betún.
Piplaso y Payaso no suenan casi igual?
En mi anterior comentario se han deslizado involuntariamente algunos errores al trasladarlo al teclado. El comentario debe decir lo siguiente:
Como siempre, los catetolanes del "Imperio" de la barriada noreste de Castillla, aportando "argumentos" para demostrar su "superioridad".
¡Pobrecillos, qué panda de simples acomplejados esparcedores de caspa...! Bueno, por lo menos, nos proporcionan motivos para que podamos reirnos un poco con sus ridiculeces... Gracias.
Un CATALÁN de Castilla.
Como siempre, los catetolanes del Imperio de la barruada noreste de Castillla, aportando "argumentos" para demostrar su "superioridad".
¡Pobrecillos. que panda de acomplejados esparcedores de caspa...! Bueno, por lo menos, nos proporcionan motivos para que nos riamos un poco con sus ridiculeces...
Un CATALÁN.
Los franchutes denigran a Contador, a Nadal, a Casillas, a la selección nacional,...... pero no al Farsa, curiosamente. Quizá no quieran ir demasiado lejos y dar un patinazo, a ver si este caso iba a ser cierto.
totalmente de acuerdo, no hay que añadir ni una coma
De todas maneras alguna alegría los franceses nos dan: dibujarnos una irónica sonrisa ante tanta Grandeur extinta.
La envidia es muy mala...
clochard,
Mamarrachadas, memeces, pues como ya he dicho en otras aportaciones en este panfleto casposo ejpañolista y podrás comprobar me quedo corto comparándolo con lo que decís vosotros.
Pues claro que los conozco a todos, empezando por el secretario de deportes hasta el último inútil ejpañolista como tú que además de ser anormales sois unos estúpidos ultranacionalistas ejpañoles.
¡Uno para todos y todos para uno!
Cuentan de un francés guiñolista que un día
tan pobre y mísero estaba
que tan sólo se sustentaba
de las muestras que para control antidoping
a los deportistas españoles se tomaban
y él las robaba y se las engullía.
Y su alegría se desbordó
cuando volviendo su cabeza vio
cómo en cada esquina de todo París
había un deportista español, que son los que mandan allí,
y que cuando le venía en gana, se hacía caca y se hacía pis.
- - - -