El buen juego desplegado por el Córdoba solo tuvo como premio un empate (0-0) debido a la fortaleza defensiva del Celta de Vigo, que, con el punto conseguido en El Arcángel, se mantiene en puestos de la fase de ascenso.
El primer cuarto de hora fue claramente cordobesista, con continuas llegadas por ambas bandas. Gaspar tuvo la primera ocasión (m.7) a la salida de un saque de esquina, pero su remate de cabeza salió alto; y poco después Yoel se lució a lanzamiento de falta de López Silva.
Pero ese dominio no quedó ahí, fue a más, con un Celta desaparecido gracias al buen quehacer blanquiverde, al que, como viene siendo habitual, sólo le faltaba el gol, que lo volvió a rozar en el último minuto del primer periodo con un lanzamiento al poste desde fuera del área de López Silva.
Los parámetros poco cambiaron en la segunda parte, aunque a los doce minutos de la reanudación Joan Tomás, que había salido por Bermejo, tuvo en sus botas la mejor ocasión del partido tras plantarse solo ante Alberto García, pero remató al exterior de la red. De cualquier forma esa acción fue un espejismo, ya que el monólogo cordobesista continuó. Tocaba y tocaba hasta desesperar al Celta, aunque siempre se perdía en los metros finales o en el remate.
Ante la falta de pegada local el partido acabó como empezó (0-0) que sirve a los célticos para sumar su quinto partido consecutivo sin encajar gol, pese al que el Córdoba mereció más por juego, que no por ocasiones, ya que al final los gallegos tuvieron más acercamientos con un par de contragolpes peligrosos.