Unos desconocidos han asaltado en la madrugada de este lunes la vivienda del golfista castellonense Sergio García mientras el jugador competía en Dubai en uno de los últimos torneos de la temporada.
La vivienda del golfista fue asaltada con el método del butrón, ya que los desconocidos perforaron la pared de la vivienda para acceder a su interior y cometer el golpe. La vivienda de Sergio García se encuentra en una urbanización de lujo de Borriol (Castellón), conocida como La Coma, construida junto al campo de golf donde el campeón se proclamó vencedor del Castellón Masters el pasado mes de octubre.
El inmueble no se encuentra en un punto aislado de la superficie que forma todo el área residencial, sino que se encuentra rodeado de otras villas de grandes dimensiones. Sin embargo, ninguno de los vecinos de Sergio García advirtió en la madrugada del lunes de la presencia de los ladrones así así como del ruido de los autores del suceso en la realización del butrón que les permitió acceder a la vivienda.
García se encuentra desde la semana pasada en Dubai para participar en dos torneos internacionales, el primero de ellos ya finalizado en el que el golfista castellonense quedó undécimo.