Dani Alves ha enviado un mensaje de confianza a los aficionados al recordar que, si hay algo que caracteriza al conjunto azulgrana es que, "no baja nunca los brazos ni tira la toalla jamás".
Alves ha subrayado que, pese a los seis puntos que ahora mismo les separan del Real Madrid, "falta muchísimo por jugarse" y que afortunadamente "quedan los dos enfrentamientos directos con el primer clasificado".
"Nos fascinan los retos apasionantes como éste", ha afirmado el internacional brasileño, consciente de que el Real Madrid, ahora sí, parece amenazar la hegemonía del conjunto de Pep Guardiola.
Alves es consciente de que el Barça no hizo ayer su mejor partido en el Coliseo Alfonso Pérez, donde sufrió la primera derrota de la temporada (1-0) a manos del Getafe, pero ha advertido que el equipo no variará ni un milímetro. "Nosotros no cambiamos nuestra manera de actuar o jugar por un resultado. Si tenemos que morir, moriremos con nuestra filosofía", ha asegurado.
Y aunque sabe que "ya no hay margen de error", ha dejado claro que los seis puntos de ventaja que les lleva el eterno rival "no dan ni miedo ni temor" y que al Bernabéu saldrán "a competir como siempre", informa EFE.
Alves: "Algunos están tirando cohetes, pero aún queda mucho"
El brasileño reconoce que "ya no hay margen de error" ante los seis puntos de ventaja que tiene el Real Madrid sobre el Barça.
En Deportes
0
comentarios
Acceda a los 2 comentarios guardados
Servicios
- Radarbot
- Libro
- Curso
- Escultura