Este becerro es un soberano imbécil.Francia ha dado y da grandes deportistas,unos más soberbios,otros más humildes, y con estas declaraciones los ensucia, a sus propios deportistas, y ensucia a su propio país.
Este cabezahueca debería de callarse y abrir la boca sólo cuando vaya a comerse la paja de su comedero.Supongo que en la prensa deportiva francesa pasará como en la española, que le dan espacio a auténticos borricos.
Estas declaraciones tienen una doble lectura:
1º Envidia y pura envidia.
2º Cuando los deportistas franceses consiguen algo (raro últimamente) lo hacen con la "poción mágica", como llama el al doping.
Joder sai están? Y eso que no nos hemos puesto en serio todavía!!!
Me reconforta que al gabacho le corroa la envidia,...
Los franceses esta muy dolidos que en sus dos competiciones mas internacionales, Roland y El Tour, hace mas de 25 años que no la gana un local, y ultimamente las suelen ganar españoles, 9 Tours y muchos mas Roland y siempre buscan alguna explicación rara. Tiempo al tiempo cuando digan que España ha jugado al fútbol dopada.
Hay que ser imbecil y francés para decir semejante parida.
Siempre he odiado los comics de Asterix, representan el mas burdo nacionalismo frances, solo hay que ver como ponen a todos los que no son galos.
A ver, idiota. La explicación de que el deporte español triunfe en el mundo es doble:
1º. Como los negros en los EEUU, prácticamente la única forma de poder alcanzar el éxito en España es a través del deporte. Es lo que tiene ser un país mediocre (gracias, ZP).
2º. Como la envidia en España y las trabas que un deportista (empresario, escritor, actor, emprendedor...) que debe superar aquí son tan grandes, una vez que lo consigue en esta "piel de toro", ya nada lo puede parar fuera.
Esa es nuestra poción mágica.
Demóstenes, desde la Costa Dorada.
Muy bien, entonces seguimos el ejemplo que dió """"""vuestra"""""" selección de futbol en Sudáfrica????????
Madre mia que representación de Francia
Vale, él ganó el Rolan Garros dopado, lo que no entiendo es a la prensa que permite la publicación de semejante majadería.