McLeod Y tu te quejas de la prensa afin a Florentino,pero de la afin al Barca no hablas,pues eso es lo que nos pasa a los que vivimos en Cataluña y no somos del Barcelona,cuando critiques a alguien por su falta de objetividad hazlo a todos
Pero vamos a ver. Decirle moro de mierda al moro será un insulto, y quizá merezca alguna sanción (pequeña). Saltar sobre un jugador para pegarle no es un insulto, es una agresión, y merece un castigo mucho mayor.
Aquí lo que se ve es lo de siempre: mientras los moros nos comen por los pies, nadie se atreve a cantar lo de "qué es aquello que reluce, luce..."
Kanouté en ningún momentoa agrede al flojito de Francisco. Le pone el brazo por el hombro para hablarlre, pero como le saca dos palmos, destaca más. Francsco se tira al suelo, como suelen hacer todos los jugadores de su equipo (deben ser ordenes) cuando una camiseta cotraria pasa por su lado. R´pidamente Valdés cruza todo el campo porque ese macarra no se pierde una buena ocasión para agredir.
Se ha acusado siempre al Madrid de estas peleas en el último inuto, pero aquí se ve que son marca de la casa.
Y las acusaciones de politizar el futbol por parte de un club que lo lleva haciendo 50 años son patéticas.
Fabregas es un chulo, pero Kanouté no debió darle ese abracito sino una buena colleja, vamos, a lo John Wayne. O das bien o no des.
el nacional-socialismo trae estas cosas..se cree superior al resto de los mortales
El que insulta, que se atenga a las consecuencias. En este caso, me creo lo que dice un jugador como Kanuté, normalmente pacífico. Si éste respondió como lo hizo, es que fue insultado gravemente para él. Lo dicho, respondió como era de prever por quien le insultó. Así que, si el insultador quiere volver a probar de la misma medicina, ya sabe lo que tiene que volver a decirle.
Qué se puede esperar de ése monstruo de racismo y xenofobia que es el nacionalismo catalán???
8334.
Aquí el único inferior eres tú, porque no sabes leer. Debes mejorar la lectura del Castellano. Practicarlo te vendría bien, porque no llegas al mínimo nivel de comprensión del mismo.
El comentario de McLeod va en referencia a los comentarios en la prensa. Comenta que esto aparece ahora porque es un ataque al barsa, pero que la baja calidad del arbitraje beneficia a aquellos clubs que tienen un presupuesto con los que intimidar al estamento arbitral, por medio de muchas cosas, incluyendo los medios afines.
Para ganar partidos, hace falta meter goles. Y el derroche de dinero o la supuesta superioridad barcelonista o catalanista no sirven más que para autojustificar el oasis calentito y amarillo en el que viven algunos.
Por cierto, al Sevilla le tocan cosas como aquello de "Sevillanos, chorizos y gitanos" -oídos por todos-, y ahora lo presunto de "moro de mierda" a un jugador. ¿Para cuando investigaciones y sanciones, si proceden, por racismo para los equipos que presumen de millonarios?
Castigarán a Kanouté por agresor e imagino que a Cesc también, con los mismos partidos por lo menos, por proferir insultos racistas. Pero ¿a que por tratarse del Farsa no castigan a Cesc?. Al tiempo.
Si al tal Cesc ese le hubieran metido unos cuantos dedos en el ojo a tiempo, ahora estaría más civilizado y con los humitos más bajos.