El Hércules se mantiene como líder de Segunda tras imponerse (1-0) por la mínima al Alcoyano, en un apasionante y disputado duelo provincial, que se decidió por el gol de Míchel en la primera jugada del segundo tiempo.
Tras los alicantinos, se sitúa el Sabadell que ha logrado mantener su buena racha (1-0) gracias a un solitario gol de penalti, obra de Aarón Bueno, y a pesar de jugar toda la segunda parte en inferioridad numérica, ante un Alcorcón que ha desperdiciado multitud de ocasiones.
Tras el dúo de cabeza aparece el Almería, que ha perdido su condición de invicto (1-0) en Soria frente al Numancia, merced a "un regalo" del central uruguayo Marcelo Silva, al filo del descanso, y la superioridad posterior del conjunto soriano, que con estos puntos alivia su situación clasificatoria.
El Córdoba sigue en la zona noble de la tabla clasificatoria pese a no pasar del empate (0-0) en su visita al Cartagena, colista de la categoría, en un partido abierto y en el que, aunque el conjunto local llevó más la iniciativa.
El Deportivo sólo ha podido lograr un empate ante el Nàstic de Tarragona gracias a un tanto de Aythami en los minutos finales que no apagó el enfado de los aficionados que despidieron a su equipo con una sonora pitada.
Salomao adelantó a los coruñeses en la primera parte, pero Powell dio la vuelta al encuentro en la segunda parte. Finalmente, Aythami salvó un punto para el equipo de Oltra.
También en puestos de play-off está el Valladolid. Los vallisoletanos siguen invictos a domicilio tras empatar (1-1) ante un Recreativo que encadena su quinta jornada consecutiva sin ganar.
Justo por detrás del Deportivo, en la séptima plaza, se encuentra la Unión Deportiva Las Palmas que no ha podido pasar del empate (1-1) ante el Elche.