Menú
VICTORIA ANTE FRANCIA (37-17)

Nueva Zelanda sigue invicta en Eden Park

El otro partido de la jornada enfrentó a Inglaterra con Rumanía a la que ganó 67-3.

Nueva Zelanda se impuso a Francia (37-17) en partido de la tercera jornada del Grupo A de la Copa del Mundo de Rugby en el Eden Park de Auckland, donde la selección anfitriona alcanzó los 17 años invicta y logró clasificarse para la fase siguiente.

La pareja de medios local conformada por el nueve, Piri Weepu, y el diez, Dan Carter, condujeron el partido y trenzaron las jugadas más profundas para vulnerar a los Bleus. Francia se posicionó rápidamente en el terreno de los All Blacks y un drop de Morgan Parra se estrelló en un poste a los tres minutos de juego, cuando los locales casi no habían cruzado la mitad de la cancha.

Pero Nueva Zelanda se despertó y en el primer ataque en profundidad, a los 10 minutos de juego, el octavo Adam Thomson apoyó un try en la bandera izquierda, después de una jugada previa de Ma'a Nonu cortando la línea de backs francesa. Sobre los 17 minutos, Piri Weepu conectó con el wing derecho Cory Jane que cambió el rumbo y se filtró en la defensa de Francia para ampliar la ventaja 12-0, después de la conversión de Carter.

Los All Blacks manejaron con efectividad el trámite del partido y llegaron al final del primer tiempo con un resultado parcial de 19-3. Nueva Zelanda no aflojó y marcó cada vez que llegaba cerca de los palos y, a los 13 minutos aumentó las distancias a 32-10.

 

0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Libro
  • Curso
  • Escultura