Jerko Leko tiene la conciencia tranquila pese a las durísimas entradas que cometió sobre Cristiano Ronaldo y Fabio Coentrao, entre otros jugadores, en el partido que el pasado miércoles enfrentó al Dinamo de Zagreb con el Real Madrid en el estadio Maksimir, correspondiente a la primera jornada de la Liga de Campeones.
El centrocampista croata considera que el árbitro noruego Oddvar Moen intentó impartir justicia en todo momento y considera que los jugadores madridistas han exagerado sus quejas.
"Puede que le tocara un poco (a Cristiano Ronaldo), pero nunca fui a hacer daño y siempre busco el balón", dice Leko en una entrevista al diario Marca. "No creo que tenga una lesión grave. Es sólo un golpe y espero que juegue el próximo partido", añade el jugador del Dinamo, que piensa que "el árbitro intentó siempre tratar por igual a los dos equipos, por encima del nombre o el escudo".
"Lo que ocurre", asegura, "es que los grandes no están tan acostumbrados a recibir arbitrajes así. Ellos también pudieron ver alguna tarjeta amarilla más".
Además, Leko califica a Cristiano Ronaldo de "un poco arrogante" después de que el portugués dijera el pasado miércoles, en la zona mixta del estadio Maksimir, que "me silban porque soy guapo, rico y un gran jugador; me tienen envidia". Aunque también dice que CR7 es "un gran jugador, el más peligroso del Madrid".