Panteras
Ya te han contestado. De todas formas que sepas que el hecho de ser madridista no me nubla la vista ni me hace antiatlético.
Los Panaderos me repateaban-repatean-repatearán en cualquier equipo, así como los árbitros que explulsan sordomudos "por protestar" en el Bernabeu.... Para que veas.
panteras
¿Que el gol de Mijatovic fue en fuera de juego? Eso ya no se lo creen ni los culés.... Por si no lo sabías, majo, un defensa de la juve colocado en banda habilitaba al delantero, y por tanto no fue fuera de juego.
Elementa,
para gol en fuera de juego el de la primera copa de europa en tv de color, el gol de mijatovic. ¿lo recuerdas ese tambien?
Aunque madridista, estuve allí acompañando a un atletista y recuerdo el estruendo de las almohadillas y el gol en fuera de juego de Adelardo.
Lo que dice Mcneill sobre el Atleti viene a colación por el bochornoso comportamiento de Panadero y cia. en el partido de Glasgow, en donde el Atleti se quedó con 8 y debió quedarse con 5.
No hicieron + que pegar patadas a Johnstone y cia., quienes marearon a la defensa atlética y eso que al gran Celtic ya estaba un pelín pasado en años.
Si no recuerdo mal, se llamaba "BENEGAS" con B de burro.
Heredia y Adelardo eran unos medios de corte defensivo, tipo Lass, Mascherano...pero tampoco eran defensas-defensas.
Y al señor Mcneil le pueden dar por donde amargan los pepinos.
esta eliminatoria creó la leyenda sobre la afición del Atleti, ya que ese día, temblaba el Vicente Calderón, cada aficionado con 2 almohadillas, no para sentarse en el frio cemento, si no para aporrearlas y hacer un ruido del infierno.
Tenia 14 años y todavía me tiemblan las piernas al recordarlo.
Lástima que luego una banda de ladrones destrozaran el club.
Panadero tenía un guante en su pié izquierdo y era capaz de driblar, jugar, pasar, como un autentico crack. Eso sí, cuando se le iba la olla, era expulsado por agresión.
Es increible que cualquier noticia, articulo, comentario, acabe en un debate anti algo (antimadrid, anti-atleti, anti.mouriño...)
Habría que reflexionar un poco mas, antes de, digo.