El entrenador del Valencia, Unai Emery, ha afirmado tras el empate sin goles en su visita al Genk que no estaba satisfecho, pero que faltó eficacia y que con los cambios, el equipo no mejoró. "Hoy no hemos conseguido un buen resultado. Queríamos ganar y no lo hemos conseguido", ha afirmado cuando se le ha preguntado si el equipo había aprobado o suspendido el examen de hoy ante el conjunto belga. "Va a ser una constante de preparación-examen, preparación-examen, toda la temporada", ha dicho Emery.
"Creo que el equipo ha hecho un buen partido en cuanto al control del balón y sujetar al rival y en el cómputo general, el equipo ha funcionado bien. Cuando pasamos del 4-3-3 al 4-4-2 no hemos tenido tantas llegadas y ellos han tenido más empuje. Perdimos el centro del campo", ha señalado. "Ahora llegan los partidos ante el Chelsea y el Bayer Leverkusen en los que tenemos que esforzarnos para sacar los encuentros adelante", ha agregado Emery.
Justificó los cambios en la portería en el buen nivel de ambos porteros –Vicente Guaita y el brasileño Diego Alves– y dijo que el debate sobre quién debe jugar debe ser positivo a partir de una competencia sana para el bien del Valencia.
Sobre el rival, ha indicado que le tenían mucho respeto al Genk. "Han hecho un gran partido defensivo y se ha ajustado a lo que esperábamos de este rival. Parte de nuestra falta de llegada ha sido mérito de su defensa", ha analizado. Sobre el debut de Dani Parejo, ha señalado que había hecho un buen partido y sobre Sophiane Feghouli indicó que es un futbolista que "va creciendo".
Emery: "No estamos satisfechos"
El técnico vasco ha lamentado no haber conseguido la victoria ante el Genk.
0
comentarios
Servicios
- Radarbot
- Libro
- Curso
- Escultura