La rueda de prensa de José Mourinho tras la derrota del Real Madrid y las expulsiones de él mismo y Pepe no ha decepcionado. El portugués se ha quejado de que el Barça siempre reciba las ayudas arbitrales, dice morderse la lengua por que sino "acaba mi carrera hoy mismo" y continuó con un "me da asco vivir en este mundo". Además, da la eliminatoria por perdida porque "si metemos en Barcelona nos matan".
José Mourinho se ha mostrado tremendamente molesto con el arbitraje de Stark y no ha dudado en elogiar el juego de su rival: "Estamos hablando de un equipo de fútbol fantástico, que nadie diga que no lo he dicho. ¿Por qué Ovrebo hace tres años, el Chelsea no puede ir a la final? ¿Por qué el Inter el año pasado, que fue un milagro? ¿Por qué este año quieren acabar con la eliminatoria? Después de tres horas, este partido iba a acabar cero cero". "Yo no entiendo por qué. No sé si es por la publicidad de UNICEF, no sé si son muy simpáticos", ha ironizado.
Antes de empezar la rueda de prensa, el luso se mordió la lengua: "Si digo a la UEFA todo lo que pienso, acaba mi carrera hoy mismo". Y continuó: "Me da asco vivir en este mundo".
"Guardiola ganó una Champions que a mí me daría vergüenza"
Además, después de una tensa previa, el entrenador del Real Madrid no ha rehuído las preguntas sobre Guardiola. "Gané dos Champions en el campo con dos equipos que no eran el Barcelona. Con Oporto de un país que normalmente no gana Champions y con el Inter que no la ganaba en 50 años y no era candidato. Ganamos con trabajo, orgullo, esfuerzo y sudor", expuso.
"Josep Guardiola es un fantástico entrenador de fútbol pero ha ganado una Champions que a mi me daría vergüenza ganarla con el escándalo de Stamford Bridge. Y este año, si la gana, será con el escándalo del Bernabéu", ha añadido.
Después del cruce de declaraciones que los dos técnicos protagonizaron en la previa del partido, Mourinho atacó nuevamente a Guardiola que no quiso responder en su rueda de prensa. "Guardiola merece ganar una Champions dentro de la normalidad. Es lo que le deseo porque es un entrenador muy bueno que respeto como persona por su trato fantástico en cuatro años conmigo. Ayer no le falté el respeto, creía que le podía llamar de tú pero le tengo que llamar señor Josep Guardiola. Le respeto mucho como entrenador y persona, le deseo que un día tenga el placer de ganar una Champions blanca, sin incidentes por detrás", ha sentenciado.
El técnico ha sido tajante por si el Real Madrid está eliminado y dice que su equipo "no tiene ninguna posibilidad", ahondando en la expulsión de Pepe. "Si marcamos en Barcelona, nos matan".