El Real Madrid, gano con 10 jugadores, es lo habitual, siempre hay algún expulsado, pero no importa, hemos ganado la copa del Rey.
Yo solo quiero hacer una crítica a los periodistas de las radios y tvs. TVE española fue de vergüenza al finalizar el partido, la chica parecía un funeral de 3ª y no hacían más que valorar al Barcelona por encima del Madrid, cuando el que había ganado había sido el Madrid. Una cosa es reconocer que el partido fue un tiempo de cada equipo y que menos que valorar el pase de Di Maria y el gol de Cristiano, pero nada de esto, solo decían una y otra vez "que aquí han ganado los dos" "El Barsa no ha perdido" "El Barsa no se tiene que encontrar defraudado porque también ha ganado" y así frase tras frase, ninguna valorando al Madrid, de vergüenza. Si hubiera sido al revés ya me imagino las frases, me imagino las críticas a Mou y a los jugadores, en fin que con tal de contentar a los nacionalistas catalanes ya no saben que hacer.
Lamento tener que vivir en un mundo, en el que ESTOY pero NO SOY de él. No me siento identificado con un pueblo amorfo, callado, obediente, sumiso, que en vez de estar por las calles manifestándose contra los políticos, por el paro, el terrorismo, la guerra, el hambre, la pobreza, la incompetencia y la hipocresía del PP, el sectarismo de los independentistas, negándose a participar de la comedia electoral y de esa "MEMOCRACIA", sienten una alegría casi orgásmica ante 22 tipos que ganando millones y haciéndolos ganar a unos cuantos, se dedican al FUNDAMENTAL Y NECESARIO trabajo de darle a una pelota y meterla entre dos palos y un transversal. Tampoco entiendo como consienten que se falte al respeto a España y a su himno, por los catalanes fundamentalistas. A esa pandilla de orgullosos que pueden PAGAR a buenos jugadores, no catalanes, les digo que sean coherentes y rehúsen jugar el torneo de la Copa del Rey. Dejarán de ser hipócritas, de vivir de España y de recoger las nueces. Que se coman sus productos. Solicito un referéndum nacional. Rehúso pertenecer a los Països Catalans. Con orgullo soy mallorquín y español.
Hasta estos partidos en los que sus locutores deben ser independientes, siguen adorando al Barsa con tendencias de no saber distinguir que los partidarios del Madrid se siente ofendidos.
Y es que la misma LD tiene ese tufo de humillar al Madrid, por represetar a España unida, como hace con el PP a quien siempre pone titulares despetivos.
No olviden que no todos somos separatistas aunque admiremos a Barcelona como una de las ciudades más importantes del Estado español.
REAL MADRID 1 - Blancanieves, los siete enanitos y el mostreco 0
Sin comentariosssssssss ....
enhora buena y con 10. que VIVA ESPAÑA.
si es que no podria ser de otra manera en Semana Santa. Un pase de "Di María" y mete el gol un "Cristiano"... jejejeje!!!
¿Dictadura del Barça?
Ya se que en LD todo es política, pero esto es excesivo.
Corrijan eso, que es este tipo de cosas lo que hace perder credibilidad a un periódico.
Que feliz estoy, una alegría en este gueto nazionalista radical.
Así, así gana el Madrid, con buen juego y con ganas de victoria, sin ayuda de árbitros ni tampoco con insultos al équipo contrario.
Orgullosa de ser española, de escuchar el himno y de ver miles de banderas de España en el estadio.
Por cierto, hablando de los comentaristas de tve, el ex-jugador del barsa dijo, rompiendose las vestiduras, en la celebración del gol del Madrid: "Y atención, hemos podido ver un jugador del Madrid (Marcelo) haciendo cortes de manga (a la grada)". Lo cual es rigurosamente falso, y no lo reiteró. Pero tampoco pidió disculpas por su metedura de pata (el jugador sólo levantó los brazos, eso sí dirigiéndose a la grada desde donde caian objetos).
El partido fue uno de los más serios que he visto al Madrid. Una demostración de cómo jugar en inferioridad técnica en el medio campo, que con el barsa hoy dia es inevitable.
Tampoco el barsa jugó mal. Sólo que la defensa del Madrid, San Iker incluido pero no el único, estuvo IMPRESIONANTE.
Pero tambien tengo la impresión que los azulgranas están sufriendo 'mal de altura'. Cada vez se comportan más como niñatos y menos como hombres.