Menú

Piqué, a los jugadores del Madrid: "¡Os hemos ganado vuestra Liga, españolitos!"

El diario Marca asegura que el central se puso chulo con los blancos el sábado en el túnel de vestuarios del Bernabéu.

arqueolo dijo el día 19 de Abril de 2011 a las 14:16:

Desde luego el tio es IDIOTA

Orinoco dijo el día 19 de Abril de 2011 a las 14:12:

Javier67

Hay muchos ejemplos de jugadores que no se sienten españoles y van a la selección, uno de los ejemplos más notorios es el gran portero pero nefasta persona José Ángel Iribar. Tampoco Clemente se siente español y ha entrenado muchos años a la selección.

noldor dijo el día 19 de Abril de 2011 a las 14:10:

Cuanto han contribuido a llegar a la patética situación en la que nos encontramos inmersos, estos "periodistos" raspa ollas que embadurnan a diario con sus crónicas los panfletos desinformativos que empapelan los quioscos y que ocupan difusos terabytes de la red global...

Y no me refiero solo al caso particular de estas y otras noticias supuestamente "deportivas" que trufan la actualidad cósmica antes del penúltimo partido del milenio (que por otra parte me interesan entre cero y nada). Me refiero también al resto de medios pretendidamente serios que corean y amplifican los exabruptos, agitan todo lo que sea susceptible de ser meneado y arriman el mechero de gasolina a todo aquello minimamente capaz de producir una llama que se propague y sirva para vender mas unidades de papel reciclable, otrora llamados periódicos, incrementando con ello la cuenta de ingresos publicitarios.
Y ya va siendo hora de que todo este marasmo de medios audiovisuales multisoporte, multimedia y multicapullos que se encuentran en manos de unos pocos desalmados que manejan todas las cuerdas, dejen de marear el cocido mientras la clase política mete el cazo el la olla y se lo come todo a dos carrillos (no va con segundas), y retomen su papel primigenio en la sociedad democrática que es, aparte de intentar ganar dinero, el de servir de contrapeso ante la gran acumulación de poder de la chusma dirigente frente a la sociedad civil.
Que en este país desde que el poder político se dio cuenta de que no podía alcanzar el poder absoluto sin doblegar a la prensa libre, se han realizado titánicos esfuerzos en todos los ámbitos para disgregar y barrer del mapa a este cuarto poder, empezando por las facultades y acabando por los mas altos despachos de los "grupos multimedia" que cortan el bacalao...
Afortunadamente, unos pocos e irreductibles profesionales aguantan aún en pequeños reductos de libertad, bajo la constante lluvia de proyectiles incendiarios procedentes de las mortíferas máquinas de propaganda de los emisarios del poder. Es tarea de todos que esos focos de resistencia no desaparezcan, pues con ellos desaparecería nuestra propia libertad...

Que me perdone la concurrencia tal chorreo a cuento de una noticia tan inane, pero es que me parecía importante destacar el asunto, que no es poca cosa...
Saludos.

Javier67 dijo el día 19 de Abril de 2011 a las 14:03:

pablocj, estoy totalmente de acuerdo con todo lo que dices. Yo estoy seguro de que alguien que realmente piensa así, no va a la seleeción. Me temo que dada la juventud del chaval y, por qué no decirlo, su escasa inteligencia, seguramente se quiso desahogar "tratando de hacer mucho daño", después del curioso "cabreo" por no haber ganado. Todo lo demás son ganas de "liarla" y para eso Marca (en particular) y todos los diarios deportivos en general, son únicos. Muchas veces queremos poner nuestras propias frustaciones y complejos sobre los hombros de unos jugadores de fútbol y nos olvidamos que sólo son unos críos que ganan mucho dinero, nada más.

fosca dijo el día 19 de Abril de 2011 a las 14:02:

Este tio es un idiota.
Saludos a todos los que nacidos en España se consideran españoles, a los que no, ni caso.

cmgra dijo el día 19 de Abril de 2011 a las 13:58:

Piqué: por tus palabras se desprende que no te sientes español. ¿Qué haces jugando la liga española?
Mira: si no jugases la liga española seguramente serías un perfecto desconocido.
¿Qué te hemos hecho los españoles para que nos desprecies como si fuésemos unos apestados?
Pues España y su liga te ha hecho famoso y te da de comer.
Si tanto nos odias ¿por qué juegas en la selección española?
Con tus inadecuados comentarios, no creo hayas hecho muchos amigos, ni tampoco has beneficiado al Barça y a sus seguidores.
Mereces que allá, a los campos donde fueres a jugar, te reciban con un gran silencio significativo del desprecio que merecen tus comentarios.
Si yo fuera tu entrenador, te condenaría al más grande de los ostracismos y no volvías a ponerte la camiseta de un club tan grande como el Barça, por que la deshonras.
Ni nos hacen falta ni queremos jugadores mal educados, provocadores, antideportivos y que no se sienten orgullosos de ser españoles.

Ansaho dijo el día 19 de Abril de 2011 a las 13:57:

Que probreza mental la de algunos, que falta de consecuencia con sus propias ideas (sin entrar a valorarlas), si yo fuese antiespañol no me gastaria una millonada en formar un equipo para jugar la liga española, y por supuesto nunca admitiria jugar con su selección.
Me gasto un paston para ir a casa del enemigo, poder tener acceso a algo suyo, para poder llevarmelo a mi casa y ponerlo en un sitio preferente para mostrarme orgullo de las cosas que tienen mis enemigos y que yo he conseguido.
Todos los españolitos seguidores del Barcelona y sus Peñas, no cabrian en el Camp Nou, y eso es asi porque mal que les pese algunos el Barcelona es un equipo Español

Letedeca dijo el día 19 de Abril de 2011 a las 13:34:

Pues yo, hoy martes santo, tendré a Piqué en mis oraciones, a todo su ser en particular y a su ligamento cruzado anterior, tibia y peroné en particular.

Letedeca dijo el día 19 de Abril de 2011 a las 13:34:

Pues yo, hoy martes santo, tendré a Piqué en mis oraciones, a todo su ser en particular y a su ligamento cruzado anterior, tibia y peroné en particular.

ANANEWYO dijo el día 19 de Abril de 2011 a las 13:32:

¿Cuales son los origenes de este memo, de donde son sus padres?. A lo mejor nos llevamos una sorpresa.