María Luisa Merlo protagoniza la obra, que se estrenó por primera vez el 8 de abril de 1960 en el Teatro Infanta Isabel de Madrid, junto a Juan Meseguer. "Un actor muy generoso", ha exclamado. "Trabajamos ojo a ojo, y nos enamorados en cada función".
Cosas de papá y mamá cuenta la historia de dos viudos hipocondríacos que se conocen en la consulta del médico, al que han acudido con multitud de dolencias. "Pero se les pasan en cuanto empieza la relación", ha explicado la actriz. La moraleja: es posible enamorarse a cualquier edad.
En este caso, son los hijos de ambos los que están chapados a la antigua y se oponen a la relación. Uno de ellos lo interpreta Naím Thomas, quien también ha visitado los estudios de esRadio. Según ha asegurado, está feliz porque está disfrutando mucho "de hacer esta función con dos actores tan experimentados".
Entre risas, el cantante y actor catalán ha asegurado que "lo único más divertido que ser María Luisa Merlo es ver trabajar a María Luisa Merlo". Por su parte, la actriz se ha mostrado encantada con el reparto de esta obra, producida por Jesús Cisneros, y en especial con Naím, por el que dice sentir debilidad.
Más información en www.teatroarlequingranvia.com