Un fan de la mítica película de los 70 Grease ha pergeñado una disparatada teoría que está revolucionando a la red y que ha provocado que hasta los propios protagonistas se pronuncien. Según este fan, Sandy, el personaje interpretado por Olivia Newton John, estaba muerta durante todo el metraje y en realidad lo que narraba la cinta era una fantasía desatada con motivo de su paso hacia el más allá.
Fue más allá y ató cada punto de la trama, indicando que si bien Sandy muere ahogada, en su mente es Danny (John Travolta) quien la salva, pero su fallecimiento se corrobora con el plano final de la cinta, cuando ambos se dirigen en un coche rojo hacia el cielo.
El creador del musical ya salió a desmentir dicha teoría y ahora es la propia Olivia Newton John quien responde a la disparatada teoría. "Me reí", recuerda Newton John, "me pareció delirante. También pensé que era una maravilla que la gente todavía esté hablando de Grease después de tantos años".
Olivia Newton-John, que protagonizó la mítica cinta junto a John Travolta allá por 1978, se lo toma con humor: "Me dije, si ese es el caso, entonces fuimos el primer musical zombie de la historia y, considerando esto, ¡nos vemos realmente bien!".