Fraga arremete contra Aguirre por "competir" con Gallardón, "el hombre más preparado"
Manuel Fraga vuelve a la carga contra Esperanza Aguirre. Dice el presidente fundador del PP que "se ha metido últimamente demasiado en competiciones". Así, mientras Gallardón es "el hombre más preparado" y un buen aspirante "para cualquier cosa" en la nueva dirección popular, a la presidenta regional "no la ve de candidata en este momento". Durante una entrevista concedida a EFE, el senador también tiene palabras para San Gil, a la que acusa de "no tener razón" en sus postulados pese a sentir por ella "una gran admiración". Además, ve "natural" la marcha de Acebes y Zaplana porque "hay tiempos" para "estar en los cargos". (Regrese a la noticia)

Comentarios (54)
Mariola_ dijo el día 22 de Mayo de 2008 a las 07:57:59
Fraga se erige en dueño y señor de un partido, que se descompone por momentos, que se pudre entre alabanzas de serviles y la marcha de los mejores. Que se quede con él. Fraga no es un caballero, ni su pupilo, cobarde y ramplón. Mariano es el tonto útil en un juego entre tiburones de tercera categoría. María San Gil y Esperanza Aguirre por momentos brillan con luz propia en el panorama oscuro y triste del PP. Gracias María y Esperanza, porque personas como vosotras dan prestigio, confianza y categoría a un partido decadente y viejo. Iros en buena hora y por favor, uniros y presentar un partido limpio y renovado que lleve a España al lugar que le corresponde. ¡POR FAVOR!
eltete dijo el día 22 de Mayo de 2008 a las 02:00:41
El padrino insiste en colocar a su muchacho, al que considera más preparado que otros, ¿Quién es él para tomar semejante decisión en nombre de los demás?, ¿Quién es él para infravalorar a los demás, sin mediar votación alguna? creo que ambos confunden el partido de “los siete magníficos”, creado en tiempos de la transición, con el PP creado casi una década después con principios, valores e ideales muy distintos; los dos se han crecido ante las dudas, las decisiones tardías del amo del Pazo y la falta de liderazgo en el partido. Pretenden el control absoluto del partido, sin primarias, por ello decidieron primero quienes formaban parte del equipo y a todos los demás nos expulsaron del partido en la reunión de Alicante, ¿no será mejor que ellos recuperen AP y nos dejen tranquilos?. Ya hemos visto el éxito de sus pretensiones en Galicia, Mallorca y Cataluña; en Galicia perdieron la mayoría absoluta y en las últimas han sacado un diputado menos, también recordamos el éxito de la contabilidad de los garbanzos; no aspiran a ganar, pero si, parece ser que aspiran a realizar políticas socialistas y nacionalistas, no sociales cosa muy distinta, y a no abandonar el sillón de la oposición. Los modales expresados para expulsarnos no son los de un demócrata, ello exige unas primarias a las que se puedan presentar un mínimo de tres candidatos y sea un verdadero debate sobre principios, valores y estrategias para poder conocerse mejor. Hace falta una profunda reforma del partido, de los contrario se salvará el Congreso, no lo que pueda suceder después del próximo Octubre.
CarmenF dijo el día 21 de Mayo de 2008 a las 22:33:53
Y si es un hombre tan preparado y valioso, ¿por qué el ancianete prefirió a Isabel Tocino sobre Gallardón para sucederle en su momento? ¿considera el anciano dueño de la calle que Gallardón puede seguir el mismo camino que Westringe, el anterior pupilo de Don Manuel? ¿por qué a un exministro de Franco lo que le van son estos tipos tan cercanos al PSOE que acaban pasando a ese partido? ¿cuándo se ha dado cuenta de la similitud entre sus ideas y las del alcalde?
peru1 dijo el día 21 de Mayo de 2008 a las 22:32:41
Cuanto más apoya a Gallardón, peor para él. Los dos son antiliberales, tal para cual.
claraisa dijo el día 21 de Mayo de 2008 a las 21:50:52
Fraga tendria que jubilarse " hay tiempos" y a él se le ha pasado el arroz.
nefftis dijo el día 21 de Mayo de 2008 a las 21:37:30
Como para fiarse de Gallardón!!....Se habrá olvidado de la ridícula pataleta que montó cuando no le pusieron en las listas la vez pasada?....es q acaso se puede CONFIAR minimamente en él?....NO SE IBA de la política?...No se como Rajoy confía en una persona tan voluble,rara ,oportunista y con ideas soaciatas puras ...le quitará el sillón al primer descuido...y transformará el PP en el PPZoe....QUIEN LE VOTARÁ a este nuevo partido?..solo los PPZOES!!!.....YO?...NO !....NO ME REPRESENTA!!
nefftis dijo el día 21 de Mayo de 2008 a las 21:09:27
SR FRAGA POR QUE NO SE CALLA de una vez!!!...CIERRE SU BOCA está mejor calladito!!!.Cada vez que abre la boca CREA PROBLEMAS!....Si no quiere ver la realidad allá él ..pero a su gallardón lo IMPONE él...y no es aceptado por muchas personas..mientras más lo intente IMPONER más RECHAZO provoca!!!....NO TIENE AUTORIDAD MORAL para ATACAR A ESPERANZA!!!...Es una GRAN MUJER EXCELENTE POLITICA y DEBE SER ELLA la PRESIDENTA del PP .....GANARÍAMOS las elecciones por mayoría absoluta!!!.Fraga es MACHISTA e irrespetuoso y mentiroso por calumniar a Esperanza!!!....ESPERANZA TIENES NUESTRO APOYO-NO CAMBIES!!!-que al FINAL LO QUE VALE son nuestros votos!!!.....PRESÉNTATE!!!!
ElTambor dijo el día 21 de Mayo de 2008 a las 20:32:18
Terminat, por lo que he podido saber, de fuentes totalmente fiables y metódicamente científicas: el 115 % de los hombres, mujeres, niños y otros mamíferos de entre -100 y 400 años que se conectan a Libertad Digital en dias impares de los meses que llevan "r" (sin tener en cuenta los años bisiestos por su escasa incidencia sobre el muestreo): son... ¡lapiceros!
zpnoslle dijo el día 21 de Mayo de 2008 a las 19:26:12
Pero... ¿ Por qué no te callas ?
enojado dijo el día 21 de Mayo de 2008 a las 19:05:00
Con la misma firmeza y delicadeza que la tigresa emplea en apartar al cachorro recién parido del lugar inconveniente, el Preparado Ambiciones prende con sus fauces a Rajoy por el cogote y lo pone en la acera de Génova (¡¡calle de Madrid, no ciudad de Italia¡¡). Es cuestión de (muy poco) tiempo. Entonces el problema será reclutar ¿en dónde y de dónde? otros casi 11 millones de votantes. Y mientras dilapidamos (mejor, dilapidan) el capital político que Fraga, con su dedo a "lo Cristóbal Colón", ha estigmatizado (léase doña Esperanza, doña María ... etc)
< 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 >