A Ana Rosa Quintana le ha traicionado un micrófono abierto. La periodista abordó la brutal paliza a la joven murciana de 19 años apodada la Intocable a manos de un grupo de extrema izquierda a la salida de un bar de Murcia junto al resto de colaboradores del espacio.
Cuando tocó cambiar de tema, su copresentador Joaquín Prat dio paso a otro bloque, y fue cuando Ana Rosa comentó en voz alta, creyendo que en ese momento los micrófonos estaban apagados, que le "parecía bien que le hubieran partido la cara".
OJO AL FINAL: @anarosaq SOBRE LA PALIZA A LA CHICA DE MURCIA en off:"A mi me parece bien q le hayan partido la cara" pic.twitter.com/Bb1PaGFfTW
— Melisa D.R (@MelisaDRuiz) 1 de febrero de 2017
Al día siguiente, este mismo miércoles, Ana Rosa ha intentado aclarar esas palabras y ha negado querer que "le partan la cara a alguien". "No quiero" –ha aclarado la presentadora– pidiendo que no se saque de contexto la frase y aclarando que tras doce años "en esta cadena digo lo que quiero y lo que me da la gana".
En el programa se abordó la paliza como una lucha entre ultras de izquierda y de derecha, pero aclarando siempre que en esta ocasión solo hubo una víctima, y fue la joven agredida.
No obstante, el lío en las redes sociales había comenzado, con severas críticas a la cadena, al programa y su principal responsable, comparando ese comentario con el aplauso del siempre polémico Willy Toledo, quien justificó el episodio de violencia de un grupo de izquierdas, e incluso el texto escrito por Manuel Jabois .