Las entradas agotadas, las cifras de audiencia de auténtico mareo... y un tremendo trending topic en internet (#LaNocheCobra) que ha logrado calar en el día de fiesta: la 'cobra' de Bisbal a quien fue su pareja, la argentina Chenoa, durante su actuación juntos interpretando "Escondidos".
El almeriense David Bisbal parecía que se retiraba cuando Chenoa, tras un emotivo abrazo, hacía ademán de besarle en la mejilla. Todos sabemos que el cantante abandonó a su compañera de concurso tras una mediática relación que tuvo en, precisamente, su interpretacion original de "Escondidos", su imagen más preciada.
Ojo, en el ángulo inverso NO HAY COBRA. Llamad a Andújar. #OTConcierto pic.twitter.com/wfJgqBW48A
— Pablo Juanarena (@ElSpeaker) 1 de noviembre de 2016
¿Pero realmente hubo 'cobra'? Un vídeo publicado en internet y realizado tras las bambalinas de la actuación indica que no. Y Twitter, naturalmente, se ha encargado de difundirlo tras un tuit del locutor Palbo Juanarena.
En el breve vídeo tomado desde atrás y desde otro ángulo se aprecia cómo la cantante susurra algo al oído de Bisbal, éste asiente y se separan agarrados de la mano, pero no se aprecia que ella intente darle un segundo beso ni que éste se retire. Al contrario, la mirada intensa de Bisbal da a entender que el mensaje de su ex le ha llegado al corazón.
En todo caso, la duda está ahí ¿Es la 'cobra' un efecto óptico? España, dividida.