A pesar de la mala audiencia de este año, Gran Hermano 17 está siendo la edición con más peleas y enfrentamientos de todas las anteriores, tal y como se pudo ver este fin de semana en el programa. Clara y Bárbara fueron las protagonistas de una de las peleas más agresivas del programa, que pudo llegar a las manos pero terminó con ambas llorando en el confesionario.
El arrebato de Clara con Bárbara que no se vio en el directo #GHDirecto #DBT6GH17 pic.twitter.com/5r0U4ZLozE
— Faran Dulario (@farandulario_) October 16, 2016
Es cierto que las concursantes han dejado claro en numerosas ocasiones que no se llevan bien y es evidente que, a la mínima, saltan chispas entre ambas, pero este fin de semana la cosa fue a más y acabaron gritándose a la cara entre aspavientos. La gran pelea estalló después de un fin de semana de discusiones entre ellas y Adara.
Todo empezó porque Bárbara, Adara y Bea consiguieran el poder de El Club, por lo que pudieron repartir las tareas de la casa. Adara y Bárbara las asignaron para molestar a sus enemigos dentro de la casa. Así, por ejemplo, mandaron a Fernando a fregar los platos y a Clara a limpiar los baños. Todo esto generó la primera discusión fuerte del fin de semana.
La discusión fue subiendo de tono hasta que Clara le dijo a Adara: "Te la vas a comer doblada, como te las comes de dos en dos", comentario que ofendió a la pareja de Pol que le contestó que "se estaba pasando, que era una sinvergüenza, una maleducada" y que no pensase que iba a aguantar eso.
Después de esa discusión se produjo el enfrentamiento de Clara y Bárbara, en el que casi llegan a las manos. No necesitaron mucho para acabar así, ya que la tensión había ido creciendo durante el fin de semana y en cuanto hubo una oportunidad las concursantes se enfrentaron a gritos. Como colofón, ambas acabaron llorando en el confesionario y Clara amenazó con abandonar la casa porque no podía más.