El coach más famoso de Cuatro, Pedro García Aguado, ha decidido dejar definitivamente Hermano Mayor. El exjugador de waterpolo ha explicado los motivos a través de un comunicado que ha publicado por las redes sociales.
"Muchos ya lo habréis oído, pero os quería explicar personalmente mis motivos para no continuar al frente de Hermano Mayor.
Estoy muy agradecido a Plural Entertainment y a la cadena Cuatro del grupo Mediaset España por estos años inolvidables.
Una vez finalizado mi contrato y por motivos personales, además de lo sucedido semanas atrás cuando se faltó a la verdad sobre la renovación de mi contrato, he decidido no ser yo quien siga al frente de Hermano mayor.
Han sido siete temporadas fantásticas donde algunas familias han podido volver a convivir de manera cordial.
De ahora en adelante seguiré prestando mi asesoramiento a familias desde la delegación y el proyecto Aprender a educar, además de ayudar a personas con trastornos adictivos desde mi centro de día en Barcelona y en otros centros de ingreso terapéutico con los que colaboro en Barcelona y Madrid.
Ha sido una experiencia muy enriquecedora, que ha de dejar paso a nuevos retos. Gracias de corazón a todas las personas que día tras día, reconocéis mi labor, seguís mi trabajo y me apoyáis en todo lo que hago."
Hace pocas semanas saltó a los medios las diferencias que tenía con la dirección de Mediaset y en ese momento dijo que prefería alejarse de Hermano Mayor por un tiempo y centrarse en "los suyos". En el comunicado hace referencia a dichas discrepancias sobre "la verdad de la renovación de mi contrato", las cuales le han ayudado a tomar una decisión.