El cámara de televisión Santi Trancho, que trabajó en Frank de la Jungla y Callejeros entre otros programas, ha fallecido este sábado, a los 32 años, en la localidad madrileña de Galapagar, al colisionar la motocicleta que conducía contra un camión y quedar su cuerpo atrapado bajo el vehículo.
Según informa Cuatro y recoge Efe, Santi Trancho ha muerto en el acto en un accidente de tráfico ocurrido, según fuentes de Emergencias Comunidad de Madrid 112, en el kilómetro 15 de la carretera M-505, en el término municipal de Galapagar.
El accidente se produjo en torno a las 13:20 horas en el citado punto, por causas aún no determinadas que investiga la Guardia Civil. Al parecer, los dos vehículos circulaban en el mismo sentido cuando se produjo el siniestro, que ha provocado que el cuerpo de Santi Trancho quedara atrapado debajo de vehículo pesado.
Los Bomberos de la Comunidad de Madrid tuvieron que rescatar el cadáver, mientras los sanitarios del Summa sólo pudieron certificar el fallecimiento del cámara de televisión, que presentaba un traumatismo craneoencefálico severo. Además de los Bomberos y el Summa, se desplazaron al lugar efectivos de la Guardia Civil y de la Cruz Roja.
Santi Trancho fue cámara en el programa Frank de la Jungla entre los años 2010 y 2013, donde colaboró con el protagonista del espacio, Frank Cuesta, que a través de Twitter se ha mostrado "roto" por la muerte de su compañero y ha afirmado que hoy le han "arrancado un trozo de vida".
Santi Trancho mantenía una relación sentimental con la actriz Ana Fernández y en los últimos meses formó parte, junto al periodista Melchor Miralles, de un nuevo proyecto denominado En tierra de nadie, que reflejaba el drama de los inmigrantes que se juegan la vida para llegar a Estados Unidos y los grupos organizados y mafias que se lucran de ello, según informa la cadena de televisión en su web.