La cantante Edurne deja su trabajo como presentadora en Cuatro, según ha anunciado ella misma en Twitter. El anuncio se produjo este miércoles, y lo hace por motivos profesionales, para volver a centrarse en su carrera musical.
Su marcha del programa de Mediaset Todo va bien se produce, sin embargo, en las mejores condiciones. Agradece al grupo la oportunidad y la experiencia, que la ha permitido "abrirse a horizontes más allá de la canción". Sin embargo, la música la reclama y Edurne ha decidido volver a centrarse en ella.
Agradezco a @mediasetcom la oportunidad y la confianza depositada en mí. @TodoVaBienTV ha sido una experiencia maravillosa que me ha.. (1/4)
— Edurne (@Edurnity) diciembre 10, 2014
..,permitido crecer como artista, abriéndome horizontes más allá de la canción. Mi próximo proyecto musical me impide seguir al frente (2/4)
— Edurne (@Edurnity) diciembre 10, 2014
Según señala Vertele, su abandono ha desatado rumores en torno a la posibilidad de que Edurne dejase el espacio de humor para preparar su posible participación en Eurovisión, algo que ya ha sido desmentido. El proyecto musical que va a afrontar la madrileña será su próximo disco en solitario.
La marcha de la presentadora, que junto a Xavi Rodríguez conducía el espacio, deja el futuro del programa de humor en el aire. La audiencia discreta del espacio no ha conseguido superar a los invencibles El Hormiguero y El Intermedio, de Antena 3 y La Sexta respectivamente, aunque había mejorado los niveles previos y su curva era ascendente.