Este lunes, Katia Aveiro tuvo un recibimiento muy emocionante en el plató de Telecinco. La madre de la exconcursante de Supervivientes, María Dolores, no pudo lanzarse a los brazos de su hija nada más verla, ya que por la sorpresa y los nervios tuvo que sentarse y beber agua para no desmayarse en directo.
Toda la familia de Katia acudió al plató de televisión para recibir a la exconcursante, excepto su hermano Cristino, que fue el gran ausente de la noche. Su acogida estuvo cargada de lágrimas, besos y abrazos.
Nada más llegar, Telecinco enseñó a Katia un recopilatorio de lo que ha pasado con el Real Madrid y Cristiano Ronaldo desde que se fue a Honduras. Aseguró que "se alegraba" mucho por todas esas buenas noticias y que no piensa perderse el partido del sábado, la final de Champions, para apoyar a su hermano.
Asimismo, durante la gala Aveiro estuvo muy pendiente de Tony Spina, algo que no sentó nada bien a Oriana. La tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa, movida por sus celos, atacó de manera rastrera a Katia. La hermana de Cristiano ignoró los comentarios de Oriana y prefirió no contestarla.