La final del Festival de Eurovisión tendrá lugar el próximo sábado en la ciudad sueca de Malmö. Esta madrugada la organización del evento desveló que España actuará en el quinto puesto. El grupo español, El Sueño de Morfeo es el que va a representar a nuestro país, con la canción Contigo hasta el final . Su actuación estará entre los temas de Finlandia y Bélgica.
Sin embargo, aunque actuar en el quinto lugar no es bueno, la mala noticia no es esa. Se ha conocido que España ha bajado hasta el último lugar en los pronósticos que se ha hecho sobre el país que obtendrá la victoria del Festival de Eurovisión 2013.
Las casas de apuestas on line confirman que en primer lugar está Dinamarca, seguida de Noruega y Ucrania. No obstante, España está en la vigésima sexta plaza, que en caso de que llegarán a ganar se conseguiría la apuesta en hasta 300 euros por cada uno invertido.
El grupo El Sueño de Morfeo comentó en febrero que "solo se preocuparían si quedan en último lugar", por desgracia, su deseo no se está haciendo realidad por ahora.