Aída Nizar se graba conduciendo sin manos y bailando en pleno centro de Madrid
Por si fuera poco, decidió subir su imprudencia a las redes sociales para compartir el momento con sus seguidores. Es que ella adora su vida.
Aída Nizar no puede dejar pasar un día sin llamar la atención. La polémica exconcursante de Gran Hermano ha vuelto a España después de su aventura televisiva en Italia y lo ha hecho por todo lo alto. Con su habitual actitud desenfrenada, Aída se dio un paseo en coche por el centro de Madrid y comenzó a conducir sin manos y levantar los brazos para bailar al ritmo de Camela, todo mientras su acompañante grababa las imágenes.
La colaboradora de televisión colgó el momento en Instagram a pesar de la infracción que estaba cometiendo al volante. "¡Viva la Cibeles! ¡Viva España!", gritó mientras movía la cabeza y agitaba el pelo sin mirar a la carretera. Todo en mitad de la concurrida calle Alcalá de Madrid.
El pasado fin de semana, Aída decidió celebrar su expulsión de Grande Fratello con un chapuzón en la Fontana de Trevi de Roma al grito de "adoro mi vida". "Porque Aída siempre lucha por el sueño que se merece. Estoy en la Fontana de Trevi para adorar mi vida. Se me hace loco en este momento. Nos encanta nuestra vida. Nunca renunciaré a Aída", dijo entonces. Como era de esperar, la Policía italiana la multó con 450 euros y ella no se quedó callada. "Pero ¿sabes quién soy? Yo trabajo en la televisión. Usted sabe perfectamente que soy la mujer que ama su vida", le contó al agente.
Lo más popular
-
Vídeo: Aldama contra Sánchez y Begoña: la nueva lista de pruebas que prepara -
Vídeo: Vuelve Pegasus: Marruecos estruja el móvil de Sánchez y esta es la última y peligrosa sumisión -
Preocupación por el estado de Alma, la hija de Anabel Pantoja, que permanece ingresada de urgencia -
El exdirector de la Agencia Tributaria denuncia que el "informe falso" para exculpar a David Sánchez apunta a Montero -
El artista más escuchado para representar a España en Eurovisión 2025
Ver los comentarios Ocultar los comentarios