Parecía una simple indisposición, pero la cancelación del concierto de David Bustamante en Laguna de Duero (Valladolid) está trayendo de cabeza al cantante. Primero ha sido el médico que lo atendió quien ha tenido que salir en su defensa para aclarar la situación y ha asumido el error de usar indebidamente en su informe el membrete del Clínico, ya que la atención fue privada en el hotel donde estaba el cantante.
La oficina de representación del cantante también ha salido al paso con otro comunicado haciendo referencia al anterior emitido por la Consejería de Sanidad de Castilla y León. "Confiamos que con tal comunicado quede aclarada cualquier duda que pudiera haber respecto a la noticia publicada y expresamos nuestra absoluta indignación ante el desagradable cuestionamiento del estado de salud del artista", expresa la nota de GTS Managment.
Familia,la revisión de esta mañana muy bien,menos grave de lo que parecía y estoy más animado! Gracias por el apoyo!En pocos días al 100%!
— Bustamante (@David_Busta) September 4, 2017
Una de las grandes incógnitas sobre el por qué de la suspensión de la actuación se despejaba en la tarde del martes. El programa Sálvame entrevistó en directo al jefe de la promotora que organizaba el evento, quien echó por tierra la posibilidad de que Bustamante no actuara por no haber vendido suficientes entradas. Es más, reconoció que la venta iba a buen ritmo y de las 4.000 entradas puestas a la venta, se vendieron casi 3.000.