Kiko Rivera parece que ha decidido cambiar su estilo de vida y quitarse esos kilos de más que ponían en riesgo su salud. Para ello, el hijo de Isabel Pantoja habría pasado por el quirófano para someterse a una reducción de estómago. El Dj sufre de tensión alta y gota desde hace varios años y ya confesó hace tiempo que algún día optaría por la misma técnica que usó su prima Anabel.
Aunque no ha habido confirmación por su parte, los rumores apuntan a que Kiko utilizó la técnica laparoscópica en la que se coloca una cinta en el estómago para reducir su tamaño y así disminuir el apetito. Al tratarse de una operación sin riesgo, el Dj ha podido volver a hacer su vida normal como ha mostrado en redes sociales.
El día 17 de julio ya avisó en un tuit de los cambios que habían comenzado en su vida y de que pronto seríamos testigos de los mismos. En las últimas fotos que ha subido a las redes sociales ya se empiezan a ver los resultados de la operación, y en tan solo una semana ha perdido mucho volumen de la zona abdominal.
Hoy es el comienzo de un gran cambio que se avecina....prontito lo veréis familia.
— KIKO RIVERA (@riverakiko) 17 de julio de 2017
A post shared by Kiko Rivera (@riverakiko) on Jul 23, 2017 at 12:39pm PDT